Planificadores descargables para imprimir. Ponte una Meta y aumenta tu productividad.

planificador descargable gratis pdf

 

Planificar es el inicio de todo! 

Acá encontrarás 3 recursos descargables en pdf, para imprimir, con los que puedes iniciarte en el camino de la planificación de tus metas.

 

Aprender a planificar es una actividad que requiere de tiempo y de autoconocimiento. Cada persona tiene un ritmo diferente para hacer las cosas y, lo que quizá funciona para ti, no funcione para otras.

 

Sin embargo hay estrategias básicas para mejorar esta habilidad y realmente lo que cambian son las herramientas, anotar con detalle nuestra meta u objetivo y sub dividirla en tareas es una máxima, pero "cómo" hacerlo puede variar de acuerdo a tus gustos: Usar agendas, planificadores, aplicaciones digitales, entre otras.

No importa exactamente cómo o dónde lo anotes siempre y cuando lo hagas y luego lo ejecutes. Llevar un seguimiento de esto se puede simplificar con la ayuda de un planificador.

 

Un planificador te ayudará a organizar las tareas y programarlas en función de tus metas. Y establecer hábitos para lograr la ejecución de dichas tareas es un plus que multiplicará realmente tu productividad.

Se ha demostrado que establecer metas claras tiene un impacto positivo en la productividad, en la vida y en la mejora de la salud mental y física.

 

Una vez que tenga tus objetivos claros, será más fácil desglosar los pasos necesarios para lograrlo.

Un tip para obtener más claridad es: Identificar qué tareas deben realizarse primero y qué tan pronto deben realizarse asignando fechas de vencimiento para cada una de ellas.

 

Si estás acá leyendo este pequeño escrito, sin duda ya elegiste el camino de la planificación y organización de tus actividades y para ello te dejo de regalo estos 3 descargables:

Un Planificador Mensual, sin fechas, para que puedas imprimir y reutilizar cuanto quieras.

Un Project Focus, Que te permitirá organizar cada objetivo desglosando las tareas y recursos que involucra.

Un Habit Tracker, con el cual puedes llevar un monitoreo de esos nuevos hábitos que quieres incorporar a tu rutina.

 

Descárgalos pinchando sobre cada uno de ellos, sin registro previo, sin nada pedir nada a cambio.

 

Pero claro, si deseas compartirlos con alguna amiga a quien crees que le pueda servir, compártele el enlace a este artículo.

 

Descárgalo haciendo click sobre la imagen del recurso que deseas.

 

planificador mensual descargable pdf planificador de objetivos descargable pdf habit tracker descargable pdf